Jungle Legend

Jungle Legend

Slots

Conoce a las figuras coloridas de los juegos de Zuma en la máquina tragaperras con 20 líneas, símbolos Wild y modo de bonificación. En aventuras de piedra factor de la rana de la suerte es a menudo decisiva para la finalización del nivel, y en las ...

Slots

Lost Island Level Pack

Lost Island Level Pack

Pascua Zuma

Pascua Zuma

Lost Island

Lost Island
Más Divertido
0%
Espera por Favor...

Delfin

2.8 (votos: 58)

Valoración:

Descripción y reglas

Los habitantes del mundo submarino tienen vidas muy emocionantes. Como personas, se dedican no sólo a la recolección de alimentos. Ellos gustosamente encuentran tiempo para entretenimientos y, reunidos por multitudes alegres, juegan juegos diferentes. Uno de estos buenos juegos es el juego llamado Delfin, y ahora todos los jugadores pueden jugar. Gracias a la buena pero no a las imágenes de flexión de la mente, la interfaz comprensible y gamma de colores tranquilos este juego será adecuado no sólo para los usuarios adultos, sino también para los niños.

El juego se parece mucho a Zuma Woobies. Pero en Dolphin Pop no tendrás bonificaciones en bolas, y no hay mejoras de cañón, y por cañón queremos decir delfines. Además, en el juego, que está en esta página, el usuario sólo tiene 3 vidas para destruir bolas de diferentes colores.

Comentarios